FAQs
¿Es necesario registrarme para hacer una compra?
Sí, es necesario registrarse, ya que EcoPro – AP Medical SL solo vende a profesionales y necesita verificar la identidad del que compra antes de aceptar un pedido.
¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?
Al finalizar un pedido recibirás un email de confirmación informándote que tu pedido se ha realizado correctamente.
¿A qué zonas hacen envíos?
Hacemos envíos a toda España exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mis envíos?
Si entras en el usuario creado en nuestra web, podrás ver el estado de tus pedidos. Igualmente, una vez que nuestro transportista haya recogido tu pedido, recibirás un email indicándote, primero que tiene un paquete para ti y al día siguiente te informará que tu paquete será entregado en breve.
¿Puedo especificar un horario y un día de entrega?
Sí, informando de/los día/s y hora/s preferentes de entrega vía email (pedidos@apmedical.es) al efectuar el pedido.
¿Qué formas de pago tengo?
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual del Banc Sabadell o mediante transferencia bancaria a los siguientes datos:
Titular de la cuenta: AP Medical Sum. Méd. Aux. S.L.
SWIFT: CAIXESBBXXX
IBAN: ES31 2100 0397 4502 0009 8179
Ten en cuenta que los pagos realizados mediante tarjeta bancaria nos llegan de manera casi instantánea, por lo que podemos empezar a gestionar tu pedido al momento.
En cambio, los pagos mediante transferencia bancaria, dependiendo de la modalidad de envío del dinero, pueden tardar más en llegar, por lo que tu pedido podría tardar más a ser procesado y enviado.
¿Puedo anular mi pedido una vez efectuado?
Sí, si todavía no hemos enviado tu pedido lo podrás anular comunicándonoslo mediante email a:
pedidos@apmedical.es
¿Cómo puedo devolver mi pedido después de recibirlo?
Para devolvernos tu pedido, nos lo tendrás que comunicar previamente mediante email a pedidos@apmedical.es, explicando el motivo de la devolución.
AP Medical SL, en el plazo máximo de 48 horas hábiles después de la recepción de su pedido procesará la devolución de los productos siempre y cuando se dé alguna de las siguientes situaciones:
- Los productos recibidos estén equivocados y no se correspondan con lo comprado
- La caja de cartón donde viajan los productos esté rota o desprecintada y se haya hecho una anotación al transportista
- Los productos recibidos estén rotos o no vienen en su envoltorio original y han perdido alguna de sus propiedades
Para otros motivos, agradeceremos des todos los datos posibles respecto a la devolución en tu correo electrónico a fin de que podamos estudiarlo en detalle.
– Condiciones de devolución
En el caso que AP Medical SL acepte la devolución de los productos por alguno de los motivos citados anteriormente, los costes de devolución correrán a nuestro cargo. Por el contrario, en el caso que AP Medical SL acepte la devolución de los productos por causas ajenas a nuestra empresa, los costes de envío y devolución correrán a cargo del cliente
Una vez recibamos los productos devueltos y comprobemos que están en perfectas condiciones, te devolveremos el importe de los mismos.
– Garantías
Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía ofrecida por el fabricante, pero somos nosotros quienes gestionaremos dicha garantía en caso de que fuera necesario.