Aviso Legal
0. CONDICIONES GENERALES DE USO
Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del usuario, del sitio web www.apmedical.es y sus dominios (en adelante apmedical.es). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, el usuario manifiesta:
– Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Que es una persona mayor de edad.
– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
La utilización del sitio Web atribuye la condición de Usuario del sitio web e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al sitio web, ya que éste y dichas condiciones Generales pueden sufrir modificaciones. El titular del Sitio web, se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios del sitio web y de las condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.
1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB
En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación ofrecemos la información general del Sitio Web:
Titular: AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, SL
Domicilio Social: Avda. Can Rosés 27, nave 3 08191 Rubí(Barcelona)
CIF: B63914378
Teléfono: 93 6999527
E-mail: apmedical@apmedical.es
Datos registrales: AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, S.L. CIF B63914378 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 37766, Folio 0151, Hoja B-311667
2. CONDICIONES DE USO
2.1- Acceso al servicio
El acceso al sitio web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario. apmedical.es se reserva el derecho de restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.
2.2- Necesidad de Registro
Con carácter general, no será necesario estar registrado para acceder a la mayoría de contenidos. No obstante, si desea ver el precio de los productos sí deberá registrarse e identificarse como usuario del sitio web. Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales veraces en todo momento. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. El acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un usuario registrado, se reputarán realizados por dicho Usuario registrado. Quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.
2.3- Normas de utilización del Sitio Web
El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario se obliga a no transmitir cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
V.- No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.
X.- El Usuario se obliga a mantener indemne a apmedical.es ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además APMedical.es el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
2.4- Exclusión de responsabilidad
El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para apmedical.es la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. apmedical.es no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web. apmedical.es no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo, producidos en el Usuario, que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
2.5- Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de APMedical.es, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de apmedical.es, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos. Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a apmedical.es, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. apmedical.es podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley. El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra apmedical.es por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales. Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a apmedical.es ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados del partido judicial de Manresa (Barcelona). Para más información respecto a la jurisdicción en conflictos o discrepancias en compraventas realizadas en la presente web, consulte el apartado pertinente en las Condiciones de Venta.
Política de Privacidad
Esta política de privacidad contiene toda la información necesaria que debe proporcionarse a los Usuarios al momento de recoger sus datos personales a través del sitio web, como aquella relacionada con las finalidades, plazos de conservación y base jurídica en la cual se legitima el tratamiento, cómo se utilizan, comunican y los derechos de los Usuarios.
Estas políticas se han elaborado conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y a la normativa vigente de protección de datos en España, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Responsable del tratamiento de datos personales
APMEDICAL, S.L., se dedica a la venta y distribución de material médico y auxiliar de laboratorio, y es responsable de la recogida y el uso de sus datos personales según lo indicado en la presente política de privacidad. Nuestra sede está en Ctra. Molins de Rei a Sabadell Km. 13, nave 165, 08191 Rubí (Barcelona), con NIF B-63914378.
T: 93 699 95 27
e-mail: apmedical@apmedical.es
Principios aplicados para el tratamiento de datos personales
Los principios indicados a continuación son aplicados por Isabel María Expósito Millán, administradora de la empresa y por cualquier persona de su plantilla que tenga acceso a datos. Los datos de carácter personal serán siempre:
-tratados de manera lícita, leal y transparente.
-recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
-adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
-exactos y, si fuera necesario, actualizados, adoptándose todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen aquellos que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.
-conservados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento.
-tratados con integridad y confidencialidad, de modo tal que se garantice una seguridad adecuada de aquellos.
Tipos de datos personales tratados y finalidad
Los datos personales que se recogen a través del sitio web son aquellos proporcionados voluntariamente por los usuarios del site, y enviados a través del correo electrónico de apmedical@apmedical.es o comunicados a través de los teléfonos facilitados. Los datos personales que se proporcionen deberán ser verdaderos, exactos y completos y mantenerse actualizados. El registro de datos mediante el envío de un correo es necesario para poder atender la solicitud, e implicará que ha sido informado y que ha prestado su consentimiento al contenido de la presente política de privacidad. La falta de aportación de estos, o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que podamos gestionar correctamente las solicitudes efectuadas.
En nuestro sitio web recogemos las siguientes categorías de datos personales:
-Información relacionada con solicitudes de información, para la prestación de nuestros servicios y contratación de nuestros productos, como nombre, apellidos, empresa, domicilio, correo electrónico, teléfono y dirección postal. Estos datos personales se almacenan en nuestras bases de datos para la gestión de las relaciones comerciales y se usarán para completar cualquier solicitud electrónica de servicios y productos a través de nuestro sitio web. En cualquier momento puede modificar su información o preferencias o proporcionar detalles adicionales.
No utilizaremos sus datos personales para tomar decisiones automatizadas que afecten o creen perfiles distintos de los descritos anteriormente. En cualquier caso, si existiera un tratamiento posterior de los datos cuya finalidad sea distinta a aquella para la cual inicialmente se recogieron le informaremos sobre todos los aspectos relevantes a este otro fin antes de proceder a dicho tratamiento ulterior.
Tiempo de conservación de los datos personales
Los datos personales de los Usuarios serán tratados mientras dure la ejecución del contrato o solicitudes de información y, en cualquier caso, durante el plazo de tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Cuando los datos deban conservarse cumpliendo plazos de prescripción indicados en la normativa aplicable, serán bloqueados y puestos únicamente a disposición de las autoridades competentes, y serán eliminados una vez finalizado dicho plazo. En el caso de comunicaciones comerciales, los datos serán conservados mientras usted no se oponga a recibir dicha información.
Para determinar el período de conservación apropiado para los datos personales, también nos basamos en la cantidad, tipo y sensibilidad de los datos personales, el riesgo potencial de daño por el uso no autorizado o la divulgación de sus datos personales, los fines para los cuales procesamos sus datos personales y los requisitos legales que apliquen.
Legitimación para tratar datos personales
Las siguientes bases jurídicas de legitimación aplican para tratar sus datos personales:
- Consentimiento y ejecución del contrato: para aquellos datos de identificación y contacto relativos a solicitudes efectuadas por teléfono o correo electrónico, que permiten gestionar la relación comercial.
- Interés legítimo: para aquellos datos relativos a solicitudes de información o servicios, que hacen que el tratamiento sea necesario para desarrollar nuestra actividad comercial, siempre que dichos intereses no estén por encima de sus intereses o derechos y libertades fundamentales. Nuestro interés legítimo consiste en poder garantizar la continuidad de negocio, estableciendo canales de contacto que nos permitan ofrecer nuestros servicios y comprender las necesidades y expectativas del mercado, además de mejorar el nivel de satisfacción de los Usuarios y, por lo tanto, mejorar nuestra oferta de servicios y marcas.
Destinatarios de los datos personales
Los datos personales del Usuario podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios:
-Empresas encargadas del tratamiento de datos, como proveedores que prestan servicios a APMEDICAL S.L., como puede ser la gestión de campañas de promoción, gestores de contenido y relación con clientes. Los proveedores de servicios están autorizados a utilizar la información sólo en la medida en que sea necesario para realizar y prestar los servicios para los que fueron contratados y con sujeción a los términos establecidos en los contratos de encargo de tratamiento celebrados y en esta Política de Privacidad.
-Administraciones y Organismos Públicos cuando así lo exija la normativa fiscal, laboral o cualquier otra aplicable.
También pueden producirse transferencias internacionales de datos a razón de las anteriores comunicaciones en el supuesto que las empresas destinatarias se encuentren fuera del Espacio Económico Europeo, para las cuales APMEDICAL, S.L. utilizará las cláusulas contractuales tipo adaptadas por la Comisión Europea y el Escudo de Privacidad UE-EE.UU, como garantía de aquellas transferencias realizadas a países que no cuentan con una decisión de adecuación de la Comisión Europea. En todo caso, aquellos terceros con los cuales se compartan determinados datos de carácter personal habrán acreditado con carácter previo la adopción de medidas técnicas y organizativas adecuadas para la correcta protección de los mismos de acuerdo con el RGPD.
Nos comprometemos a nunca utilizar sus datos personales para fines distintos a los determinados en esta política de privacidad, ni cederlos de forma ilegítima a terceros.
Derechos de las personas
Los Usuarios podrán ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos ante nosotros.
Nos comprometemos a respetar y facilitar el ejercicio de estos derechos y, en particular, de los derechos de acceso, rectificación, suspensión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos. Estos derechos podrán ser ejercidos mediante el envío un correo electrónico a info@apmedical.es, junto con una copia de su documento de identificación válido.
Le facilitaremos toda la información necesaria relativa a las actuaciones que realicemos sobre la base de cualquier solicitud de ejercicio de los derechos que como interesado le conciernan, dentro de los plazos legales estipulados.
En todo caso, le informamos que puede presentar reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos para la tutela de cualquiera de sus derechos.
Aplicación de medidas de seguridad sobre los datos personales
Garantizamos que mantenemos los niveles de seguridad para la protección de datos personales que nos facilita a través del sitio web conforme a la normativa vigente, y que se han establecido y aplican todas las medidas técnicas y organizativas correspondientes para evitar la pérdida, destrucción o daño accidental, mal uso, alteración y tratamiento no autorizado o ilícito de los datos facilitados por los Usuarios.
También hemos implantado un procedimiento de notificación en caso de que exista cualquier sospecha de violación en la seguridad de los datos personales, dirigido a los interesados y también a la autoridad de control que corresponda.
Derecho a retirar el consentimiento
Si ha prestado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a retirarlo total o parcialmente. Para retirar su consentimiento, siga los enlaces de exclusión indicados en todas las comunicaciones que se le envíen o póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Contacto
Si tiene dudas, comentarios o quejas sobre el uso de sus datos personales, contacte con nosotros a través de info@apmedical.es o por los teléfonos indicados en nuestra web.
POLÍTICA DE COOKIES
Tras una auditoría realizada para la información sobre las Cookies que se usan en esta web, os informamos:
Nuestra Política de Cookies
La LSSI-CE, obliga a todos los que tenemos un blog o una web a advertir al usuario de la existencia de cookies, informar sobre ellas y requerirle permiso para descargarlas.
Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. “Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal”.
Como responsable de esta web, me he esmerado en cumplir con el máximo rigor el artículo 22.2 el de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico referente a las cookies, no obstante, teniendo en cuenta la forma en la que funciona Internet y los sitios web, no siempre es posible contar con información actualizada de las cookies que terceras partes puedan utilizar a través de este sitio web.
Esto se aplica especialmente a casos en los que esta página web contiene elementos integrados: es decir, textos, documentos, imágenes o breves películas que se almacenan en otra parte, pero se muestran en nuestro sitio web.
Por consiguiente, en caso de que te encuentres con este tipo de cookies en este sitio web y no estén enumeradas en la lista siguiente, te ruego que me lo comuniques. También puedes ponerte en contacto directamente con el tercero para pedirle información sobre las cookies que coloca, la finalidad y la duración de la cookie, y cómo ha garantizado su privacidad.
Previo.- ¿Qué son las Cookies?
Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden a nuestro navegador que escriba en nuestro disco duro, con información acerca de lo que hemos estado haciendo por sus páginas. Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión hasta una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativa.
- Las cookies que utiliza esta web
En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales, para mostrarte anuncios en función a tus intereses y para obtener estadísticas de usuarios.
Las cookies empleadas en https://ecoprosl.es se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos. Asimismo, https://ecoprosl.es no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del Usuario desde otros servidores.
El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las cookies empleadas en https://ecoprosl.es. En este sentido, el usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para ello le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea. Aun cuando el Usuario configurase su navegador para rechazar todas las cookies o rechazase expresamente las cookies de https://ecoprosl.es podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del Portal que requieran la instalación de alguna de ellas. En cualquier caso, el Usuario podrá eliminar las cookies implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador y que posteriormente detallaremos.
Como usuario, puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información bloqueando estas cookies mediante la configuración apropiada de tu navegador. Sin embargo, debes saber que, si lo haces, este sitio no funcione adecuadamente.
Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de las cookies que detallo a continuación.
Las cookies de esta web ayudan a:
- Hacer que esta web funcione correctamente
- Ahorrarle el tener que iniciar sesión cada vez que visitas este sitio
- Recordarte tus ajustes durante y entre las visitas
- Permitirte visualizar videos
- Mejorar la velocidad / seguridad del sitio
- Que pueda compartir páginas con redes sociales
- Mejorar continuamente de este sitio web
- Mostrarte anuncios en función de tus hábitos de navegación
No utilizare jamás cookies para:
- Recoger información de identificación personal (sin tu permiso expreso)
- Recoger información sensible (sin tu permiso expreso)
- Compartir datos de identificación personal a terceros
- Cookies de terceros que utilizamos en esta web y que debes conocer
Esta web, como la mayoría de sitios web, incluye funcionalidades proporcionadas por terceros.
También se ponen a prueba regularmente nuevos diseños o servicios de terceros para recomendaciones e informes.
Esto puede modificar ocasionalmente la configuración de cookies y que aparezcan cookies no detalladas en la presente política. Es importante que sepas que son cookies provisionales que no siempre es posible informar y que solo tienen finalidades de estudio y valoración. En ningún caso se van a utilizar cookies que comprometan tu privacidad.
Entre las cookies de terceros más estables están:
- Las generadas por servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario.
Google Analytics, es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).
El usuario puede consultar aquí el tipo de cookies utilizadas por Google. Cookie de Google+ y Google Maps, según lo dispuesto en su página sobre qué tipo de cookies utilizan.
- WordPress: https://ecoprosl.es es usuaria de la plataforma de suministro y alojamiento de blogs WordPress, propiedad de la empresa norteamericana Automattic, Inc. A tales efectos, el uso de tales cookies por los sistemas no nunca están bajo control o gestión de la responsable de la web, pueden cambiar su función en cualquier momento, y entrar cookies nuevas.
Estas cookies tampoco reportan al responsable de este web beneficio alguno. Automattic, Inc., utiliza además otras cookies con la finalidad de ayudar a identificar y rastrear a los visitantes de los sitios de WordPress, conocer el uso que hacen del sitio web de Automattic, así como sus preferencias de acceso al mismo, tal y como se recoge en el apartado “Cookies” de su política de privacidad.
- Cookies de redes sociales: Las Cookies de redes sociales pueden almacenarse en su navegador mientras navega por monetizados.com por ejemplo, cuando utiliza el botón de compartir contenidos de monetizados.com en alguna red social.
Las empresas que generan estas cookies correspondientes a las redes sociales que utiliza esta web tienen sus propias políticas de cookies:
- Cookie de Google Plus, según lo dispuesto en su Política de Cookies
- Cookie de Facebook, según lo dispuesto en su Política de Cookies
- Cookie de Youtube, según lo dispuesto en su Política de Cookies
Las implicaciones de privacidad estarán en función a cada red social y dependerán de la configuración de privacidad que ha elegido en estas redes. En ningún caso, ni el responsable de esta web ni los anunciantes pueden obtener información personal identificable de estas cookies.
A continuación, y según exige el artículo 22.2 de la LSSI se detallan las cookies que pueden instalarse habitualmente durante la navegación por este sitio web:
NOMBRE | TIPO | DURACIÓN | FINALIDAD |
__utma, __utmb, __utmc, __utmd, __utmv, __utmz | persistent | 2 años a partir de la configuración o actualización. | Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google Analytics, para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas. |
_ga | persistent | 2 años | Cookie de tercero de Google Analytics: Permite diferenciar y distinguir entre los diferentes objetos de seguimientos creados en la sesión. Más información. |
_gat | session | 10 minutos | Se usa para conocer el ratio de entrega. |
_gid | persistent | 1 día | Se usa para distinguir a los usuarios. |
Active Campaign | persistent | 2 años a partir de la configuración | Es un generador de suscripciones. Más información. |
bp_ut_session, bp_user-registered, bp_user-role | persistent | 14 años | Almacenan información del usuario y sus sesiones para mejorar la experiencia de usuario. |
PHPSESSID | session | Caduca al finalizar la sesión | Esta cookie es usada por el lenguaje de encriptado PHP para permitir que las variables de SESIÓN sean guardadas en el servidor web. Esta cookies es esencial para el funcionamiento de la web. |
tve_leads_unique, tl_9495_9496_15, tl_8980_8980_21 | persistent | 1 mes | Cookies técnicas para ejecutar funciones del sitio como no mostrar el banner de publicidad o recordar los ajustes del usuario definidos dentro de la sesión. |
viewed_cookie_policy | persistent | 1 año | Cookie propia que recuerda si el visitante ha aceptado/cerrado barra de Cookie Info. |
- ¿Cómo puedo gestionar y desactivar estas cookies?
En el caso de no desear que el sitio web no instale ninguna cookie en tu equipo, cabe la posibilidad de adaptar tu navegador de modo que se te notifique antes de que se descargue ninguna cookie.
Así las cosas, se puede igualmente modificar la configuración del navegador de forma que rechace todas las cookies o únicamente las cookies de terceros. También puedes eliminar cualquiera de las cookies que ya se encuentren en tu equipo. Ten en cuenta que tendrás que adaptar por separado la configuración de cada navegador y equipo que utilices.
https://ecoprosl.es pone a disposición de los usuarios que quieran impedir la instalación de las mencionadas cookies, enlaces facilitados al efecto por navegadores cuyo uso se considera más extendido:
Google Chrome – Internet Explorer – Mozilla Firefox – Apple Safari – Opera
Condiciones Generales de Venta
Información facilitada a los clientes en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 60, 97 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Identificación del empresario
El empresario es la sociedad de nacionalidad española AP MEDICAL Suministros Médicos Auxiliares, S.L. (en adelante apmedical.es). Su domicilio social se encuentra en Avda. Can Rosés 27, nave 3. 08191 Rubí (Barcelona). Tiene el CIF B63914378. Teléfono 93 6999527. Correo electrónico apmedical@apmedical.es. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 37766, folio 151, hoja B-311667
Pedidos
Para realizar un pedido puede escoger una de las siguientes opciones: Llámenos por teléfono: 93 6999527 Envíenos un Fax: 93 6996130 Web: A través de nuestro catálogo online como usuario registrado. Envíenos un E-mail:apmedical@apmedical.es El producto será enviado por la compañía a la dirección que indique el cliente, juntamente con la factura de la transacción, la cual incluirá todos los requisitos legalmente exigidos además de las condiciones generales de venta, que el cliente ya ha aceptado al realizar la compra.
Precio de los productos y forma de pago.
Los precios de los productos constan en las distintas páginas web de la compañía y en otro material promocional e informativo. Los precios indicados en el catálogo online son PVP (precios de venta al público); para los clientes que por sus características disponen de condiciones o precios especiales, se les aplicarán dichas condiciones a la hora de procesar el pedido, una vez haya realizado la compra online. Dichos precios no incluyen el IVA, si bien dicho impuesto se detallará antes de finalizar el proceso de compra, y será debidamente cargado en la factura. Los precios vigentes son válidos salvo error tipográfico. Los gastos de envío son gravados con una tasa de IVA del 21%. El usuario podrá pagar sus compras mediante las siguientes vías sin que ninguna de ellas implique recargo alguno a pagar por el cliente: Transferencia bancaria anticipada. Tarjeta de crédito (VISA, VISA Electron, MASTERCARD), Recibo domiciliado (AP Medical Suministros Médicos S.L. pasará un recibo de cobro a los siete días de la fecha de factura, sólo es necesario que avise a su entidad con una llamada).
Disponibilidad de productos y plazos de entrega.
AP MEDICAL dispone de stock de gran parte de los artículos del catálogo online. Los plazos de entrega le serán confirmados tras la revisión del pedido por parte de nuestro personal en un plazo máximo de 24 horas.
Gastos de Envío.
Para pedidos inferiores a 100€ antes de IVA, se añadirán en factura 15 € + IVA en concepto de gastos de envío.
Envío.
Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante nuestra agencia de transporte urgente. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en el plazo de entrega indicado excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales. Estas condiciones de ventas son válidas para Península. Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.
Condiciones de venta para el mobiliario/equipo.
En el precio del mobiliario sólo está incluido el transporte del material hasta pie de calle de la dirección que usted nos indique, todo ello para no recargar innecesariamente el precio de estos artículos. De todos modos, si usted lo cree necesario, por un importe adicional puede contratar el servicio que la agencia de transporte ofrece para ayudarle a, por ejemplo, entrar los bultos en la consulta, subir los bultos hasta un piso, etc. Por favor, si tiene alguna duda consúltenos. También le informamos que el montaje no está incluido en el precio del artículo. La mayoría de artículos se entregan ya montados, y los que van desmontados son de fácil montaje. El mobiliario normalmente no está disponible en stock y el plazo de entrega puede variar en función del fabricante, consúltenos por favor.
Derecho de desistimiento.
Nuestra política de venta está dedicada exclusivamente a profesionales y empresas, aceptaremos solo el derecho de desistimiento en aquellas ventas donde se acepte expresamente por escrito de nuestra parte el ejercicio de dicho derecho. Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación recogido en el Anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007 o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación de solicitud de desistimiento deberá incluir de forma expresa el número de factura. En caso de aceptación por nuestra parte, el cliente deberá devolver el producto adquirido en perfecto estado. Solo se aceptarán los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento. La empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío. En los productos estériles no podremos aceptar devoluciones debido a la necesidad de mantener la trazabilidad y garantizar nuestros altos estándares de calidad. En aquellos casos que requiera poder acceder al derecho de desistimiento es requisito necesario que previo a su compra nos contacten para obtener las condiciones. En el resto productos a menos que exista una autorización expresa, previa y por escrito tampoco se aceptarán devoluciones. En aquellos casos de aceptación el plazo máximo de reclamación será de catorce días hábiles a partir de la recepción del producto. Transcurrido dicho plazo, cualquier solicitud de devolución será rehusada y reenviada., salvo casos de excepción por lo que nos reservamos el derecho de admisión. Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.
Cláusulas de Venta
Los productos de este catálogo están destinados principalmente para la venta a profesionales del sector salud (sanitario/química/biología/veterinaria/etc). Cualquier compra de material por parte de no profesionales será responsabilidad del cliente o comprador. Consúltenos en caso de tener cualquier duda respecto a la clasificación de productos. AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, SL. declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto. AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, SL. no se hace responsable de las consecuencias directas e indirectas que puedan derivar del uso de los productos. AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, SL. se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en este catálogo y asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores que puedan aparecer en esta web, reservándose el derecho de corregirlos.
Garantía.
Todos nuestros productos cuentan con la calidad y características descritas, cumplen con la legislación vigente para cada artículo, y cuentan con la garantía legalmente establecida. Para cualquier aclaración del servicio posventa, o para cualquier reclamación deberá dirigirse a la compañía mediante cualquiera de los canales descritos.
Legislación aplicable y fuero.
Las compraventas realizadas se someten a la legislación española. En el supuesto de surgir cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán los Juzgados del partido judicial de Manresa (Barcelona), lugar en que se entiende celebrado el contrato conforme el artículo 29 de la Ley 34/2002, siempre que el comprador sea una persona física o jurídica que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional. Si el comprador fuera un consumidor, conforme la definición del artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el fuero será el que determine la legislación aplicable.
Aceptación de las condiciones generales de venta.
El hecho de comprar un producto a través de cualquiera de los canales descritos implica el pleno conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales de venta.
Para recibir más información puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del formulario incluido en el apartado de Contacto de la página web o mediante correo electrónico dirigido a pedidos@apmedical.es.
Política de Calidad
AP MEDICAL ha implantado un sistema de gestión según las directrices definidas en la Norma UNE.EN.ISO 13485:2016 “Sistemas de gestión de la calidad – Requisitos para fines reglamentarios de productos sanitarios” para la actividad de distribución de material médico, sanitario, de laboratorio y productos de diagnosis in vitro que permite:
Identificar el rol de AP MEDICAL de acuerdo con los requisitos legales aplicables en la cadena de suministro de los productos sanitarios, que es el de distribuidor
Identificar los requisitos reglamentarios aplicables a su actividad de acuerdo con el rol de distribuidor
Incorporar estos requisitos reglamentarios aplicables en su sistema de gestión de la calidad.
Y que está basado en los siguientes principios:
Un enfoque fundamentalmente dirigido al cliente, para conseguir la satisfacción de sus requisitos y expectativas, adaptándonos constantemente a sus necesidades y ofreciéndoles una atención personalizada, asesoramiento profesional y productos con la mejor relación calidad – precio, así como una venta ética y servicio acorde.
Una evaluación constante de todas las actividades que nos permita entender, gestionar y optimizar absolutamente todos los procesos, sin duda todos ellos interrelacionados y que funcionan como un sistema perfectamente planificado, coherente y eficiente para alcanzar resultados previsibles de manera más eficaz.
Ejercer un liderazgo sólido a la vez que inclusivo en todos los niveles de la empresa, para crear las óptimas condiciones que permitan a todas las personas se impliquen en el logro de los objetivos de la calidad, y se promueva, a la par que fortalezca, la honestidad y profesionalidad con el cliente.
Aumentar la competencia y profesionalidad de nuestros trabajadores mediante la continua formación y conciencia en la importancia de la calidad, que permita aumentar la capacidad de generar y proporcionar valor a nuestros clientes. En ese afán, el conocimiento, constante actualización y cumplimiento de cuanta normativa legal entre en vigor es esencial.
El fortalecimiento de nuestras relaciones con todos los grupos interrelacionados, especialmente con nuestros proveedores, factor clave que influye de manera directa en nuestro buen desempeño.
La toma de decisiones basada en el análisis y la evaluación de todos los datos recabados y la información objetiva obtenida en la práctica diaria.
La mejora continua de la organización, que acreciente los niveles actuales de desempeño, reaccione de forma positiva a los cambios en sus condiciones internas y externas y genere nuevas oportunidades.
Por tanto, esta Política involucra a los trabajadores de AP MEDICAL que asumirán como propia y serán responsables de verificar las normas de calidad aplicables a su actividad, así como identificar y aportar oportunidades de mejora para el Sistema de Gestión que considere oportunas.
Esta Política de Calidad es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y es revisada y mantenida al día.
La Dirección de la empresa aporta los recursos necesarios para implementarla en toda la organización.