Información facilitada a los clientes en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 60, 97 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Identificación del empresario

El empresario es la sociedad de nacionalidad española AP MEDICAL Suministros Médicos Auxiliares, S.L. (en adelante apmedical.es). Su domicilio social se encuentra en Avda. Can Rosés 27, nave 3. 08191 Rubí (Barcelona). Tiene el CIF B63914378. Teléfono 93 6999527. Correo electrónico apmedical@apmedical.es. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 37766, folio 151, hoja B-311667

 

Pedidos

Para realizar un pedido puede escoger una de las siguientes opciones: Llámenos por teléfono: 93 6999527 Envíenos un Fax: 93 6996130 Web: A través de nuestro catálogo online como usuario registrado. Envíenos un E-mail:apmedical@apmedical.es El producto será enviado por la compañía a la dirección que indique el cliente, juntamente con la factura de la transacción, la cual incluirá todos los requisitos legalmente exigidos además de las condiciones generales de venta, que el cliente ya ha aceptado al realizar la compra.

 

Precio de los productos y forma de pago.

Los precios de los productos constan en las distintas páginas web de la compañía y en otro material promocional e informativo. Los precios indicados en el catálogo online son PVP (precios de venta al público); para los clientes que por sus características disponen de condiciones o precios especiales, se les aplicarán dichas condiciones a la hora de procesar el pedido, una vez haya realizado la compra online. Dichos precios no incluyen el IVA, si bien dicho impuesto se detallará antes de finalizar el proceso de compra, y será debidamente cargado en la factura. Los precios vigentes son válidos salvo error tipográfico. Los gastos de envío son gravados con una tasa de IVA del 21%. El usuario podrá pagar sus compras mediante las siguientes vías sin que ninguna de ellas implique recargo alguno a pagar por el cliente: Transferencia bancaria anticipada. Tarjeta de crédito (VISA, VISA Electron, MASTERCARD), Recibo domiciliado (AP Medical Suministros Médicos S.L. pasará un recibo de cobro a los siete días de la fecha de factura, sólo es necesario que avise a su entidad con una llamada).

Disponibilidad de productos y plazos de entrega.

AP MEDICAL dispone de stock de gran parte de los artículos del catálogo online. Los plazos de entrega le serán confirmados tras la revisión del pedido por parte de nuestro personal en un plazo máximo de 24 horas.

Gastos de Envío.

Para pedidos inferiores a 100€ antes de IVA, se añadirán en factura 15 € + IVA en concepto de gastos de envío.

 

Envío.

Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante nuestra agencia de transporte urgente. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en el plazo de entrega indicado excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales. Estas condiciones de ventas son válidas para Península. Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.

 

Condiciones de venta para el mobiliario/equipo.

En el precio del mobiliario sólo está incluido el transporte del material hasta pie de calle de la dirección que usted nos indique, todo ello para no recargar innecesariamente el precio de estos artículos. De todos modos, si usted lo cree necesario, por un importe adicional puede contratar el servicio que la agencia de transporte ofrece para ayudarle a, por ejemplo, entrar los bultos en la consulta, subir los bultos hasta un piso, etc. Por favor, si tiene alguna duda consúltenos. También le informamos que el montaje no está incluido en el precio del artículo. La mayoría de artículos se entregan ya montados, y los que van desmontados son de fácil montaje. El mobiliario normalmente no está disponible en stock y el plazo de entrega puede variar en función del fabricante, consúltenos por favor.

 

Derecho de desistimiento.

Nuestra política de venta está dedicada  exclusivamente a profesionales y empresas, aceptaremos solo el derecho de desistimiento en aquellas ventas donde se acepte expresamente por escrito de nuestra parte el ejercicio de dicho derecho. Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación recogido en el Anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007 o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación de solicitud de desistimiento deberá incluir de forma expresa el número de factura. En caso de aceptación por nuestra parte, el cliente deberá devolver el producto adquirido en perfecto estado. Solo se aceptarán los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento. La empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío. En los productos estériles no podremos aceptar devoluciones debido a la necesidad de mantener la trazabilidad y garantizar nuestros altos estándares de calidad. En aquellos casos que requiera poder acceder al derecho de desistimiento es requisito necesario que previo a su compra nos contacten para obtener las condiciones. En el resto productos a menos que exista una autorización expresa, previa y por escrito tampoco se aceptarán devoluciones. En aquellos casos de aceptación el plazo máximo de reclamación será de catorce días hábiles a partir de la recepción del producto. Transcurrido dicho plazo, cualquier solicitud de devolución será rehusada y reenviada., salvo casos de excepción por lo que nos reservamos el derecho de admisión. Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

 

Cláusulas de Venta

Los productos de este catálogo están destinados principalmente para la venta a profesionales del sector salud (sanitario/química/biología/veterinaria/etc). Cualquier compra de material por parte de no profesionales será responsabilidad del cliente o comprador. Consúltenos en caso de tener cualquier duda respecto a la clasificación de productos. AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, SL. declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto. AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, SL. no se hace responsable de las consecuencias directas e indirectas que puedan derivar del uso de los productos. AP Medical Suministros Médicos Auxiliares, SL. se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en este catálogo y asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores que puedan aparecer en esta web, reservándose el derecho de corregirlos.

 

Garantía.

Todos nuestros productos cuentan con la calidad y características descritas, cumplen con la legislación vigente para cada artículo, y cuentan con la garantía legalmente establecida. Para cualquier aclaración del servicio posventa, o para cualquier reclamación deberá dirigirse a la compañía mediante cualquiera de los canales descritos.

 

Legislación aplicable y fuero.

Las compraventas realizadas se someten a la legislación española. En el supuesto de surgir cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán los Juzgados del partido judicial de Manresa (Barcelona), lugar en que se entiende celebrado el contrato conforme el artículo 29 de la Ley 34/2002, siempre que el comprador sea una persona física o jurídica que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional. Si el comprador fuera un consumidor, conforme la definición del artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el fuero será el que determine la legislación aplicable.

 

Aceptación de las condiciones generales de venta.

El hecho de comprar un producto a través de cualquiera de los canales descritos implica el pleno conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Para recibir más información puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del formulario incluido en el apartado de Contacto de la página web o mediante correo electrónico dirigido a pedidos@apmedical.es.